domingo, 12 de julio de 2020

Nuevo calendario programa ACCEDE

Una vez entregados los libros de texto del programa ACCEDE en los niveles de cuarto y tercero de ESO, el calendario proseguirá en el siguiente orden, tanto para los alumnos que ya participan en ACCEDE como para quienes este año deseen comenzar a participar (para lo cual, como indica la normativa, tendrán que entregar sus propios libros en perfecto estado de uso). En función de la fluidez de la llegada de convocados el horario puede sufrir pequeñas modificaciones.
Dada la gran cantidad de solicitantes y las especiales condiciones derivadas de la crisis sanitaria del covid-19, los horarios deberán ser escrupulosamente respetados. Si los padres no pueden acudir en el momento indicado podrá hacerlo el propio alumno o bien un adulto debidamente autorizado por escrito para actuar en nombre de la familia.

SI NO SE PUEDE ACUDIR EN EL MOMENTO INDICADO, LAS FAMILIAS PUEDEN DELEGAR EN UN AMIGO O FAMILIAR ENTREGÁNDOLE UNA AUTORIZACIÓN ESCRITA PARA QUE LO HAGA EN SU NOMBRE.
EN CADA TRAMO HORARIO SOLO SE ATENDERÁ A LAS FAMILIAS CONVOCADAS.
                 
Será necesario respetar las normas ya conocidas, entre las que destacamos:
• El estado de los libros debe ser bueno, y en ningún caso deberán estar subrayados o deteriorados. Los libros subrayados no serán aceptados.
• Si se ha deteriorado o subrayado un libro del centro entregado en su momento en buen estado deberá comprarse uno idéntico para su entrega.
• Si se ha perdido algún libro de los prestados en su momento deberá comprarse uno en su sustitución antes de proceder a la entrega.
• Los libros deberán ser entregados en el instituto sin pegatinas con nombres. Al recibir los siguientes se pondrá sobre un forro de plástico una pegatina con el nombre que resulte fácil de retirar al final de su uso.
• No respetar cualquiera de estas normas implica la exclusión del programa ACCEDE. Alumnos que en el curso 2019/20 han estado matriculados en SEXTO DE PRIMARIA
    Se procederá a la entrega de libros en septiembre, siendo imprescindible que hayan entregado en el tiempo determinado, hasta el 10 de julio, la ficha de adhesión al programa ACCEDE, y debiendo aportar en el momento de la recogida de los libros el certificado original del colegio en el que el director certifique que han entregado allí todos sus ejemplares del curso pasado en perfecto estado. La recogida de libros de primero se hará según el calendario de tramos por grupos y apellidos que se publicará a comienzos de septiembre en esta misma página.
    Alumnos que han terminado 4o de ESO y que aún no han entregado sus libros, podrán hacerlo:
• Lunes 13 de julio de 12:30 a 13:00



https://www.educa2.madrid.org/web/educamadrid/principal/files/193956a5-85b4-412a-9b53-a152d2218aca/ACCEDE%20Calendario%20de%20entrega%203.pdf?t=1594481003966

No hay comentarios:

Publicar un comentario